Términos y Condiciones | TuSalvavidas.com

TERMINOS Y CONDICIONES

Contamos con un laboratorio especializado de última tecnología. Para recuperar la información de nuestros clientes usamos equipos especializados traídos de Rusia, República Checa, China y USA. Recuperamos discos de portátiles, PCs, Mac, Servidores, NAS, SAN, Raid 0,1,5,6. Adicional todo nuestro software es legal por lo que no correrá el riesgo que su información se vaya a infectar de virus o spyware.

FALLOS DISCOS DUROS

Los discos duros mecánicos pueden tener fallos a nivel lógico (pérdida de sistema de archivos, formato RAW, pérdida en el firmware, lo conecta a su equipo y a pesar que prende el disco no es reconocido), o pueden ser daños físicos, en estos casos se necesita destaparlos en un laboratorio especializado como el nuestro, en un equipo especializado que se llama una cámara limpia la cuál tiene cero partículas de polvo (pues con sólo caer una partícula de polvo dentro del disco se rayan los platos y perdería su información). Generalmente cuando el dañó es físico se necesita un disco donante, para que sea compatible debe tener unas características muy similares a las de su disco y así poder recuperar la información.

DIAGNÓSTICO

Para poder saber que tipo de daño tiene su disco es necesario realizar un diagnóstico. Una vez realizado el diagnóstico le indicamos el tiempo y valor de la recuperación. Generalmente, sólo se tiene una sola oportunidad para recuperar la información.

CONSEJO

Es común que, cuando se llevan los discos a lugares que no tienen los equipos necesarios, las personas no puedan recuperar la información y la pierdan para siempre. Si usted trae el disco manipulado la probabilidad de recuperación es muy baja y usted deberá asumir el valor del diagnóstico y si lo desea aceptar iniciar el proceso de recuperación de datos, así las probabilidades sean bajas.

Somos una empresa legalmente constituida. El costo normal de diagnóstico es de $110.000 + IVA en este diagnóstico le indicaremos el fallo, el valor así como el tiempo aproximado de recuperación de su disco. Si decide tomar el servicio estos 110.000 + IVA se descontarán del valor total. En caso de que no quiera tomar el servicio puede pasar por el disco o dispositivo o enviar a alguien, también si así lo solicita se lo podemos enviar de regreso por una empresa certificada de mensajería. Generalmente este proceso se realiza con Servientrega con un costo adicional por envío y embalaje de $30.000. Las personas tendrán un plazo de 1 año para recoger el disco duro o dispositivo. Después de este tiempo TuSalvavidas.com podrá disponer de este.

El costo de la recuperación de datos de un disco duro depende de la complejidad, el tiempo que es necesario dedicarle así como de la cantidad de información a recuperar, el valor del servicio comienza desde 300.000 +IVA en adelante,  se le informará el valor final después de hacer el diagnóstico

Nuestro laboratorio se encuentra en Bogotá, allí se encuentran nuestros equipos altamente especializados y de última tecnología en recuperación de datos. A diario recibimos discos de todas las ciudades del país y algunas veces llegan sin marcar por lo que no sabemos quién los envía, es por esto por lo que le damos estas recomendaciones de envío:

1. Deposite su disco dentro una bolsa Ziploc, con eso estará protegido si le cae agua en el trayecto.

2. IMPORTANTE Adjunte un papel con sus datos (nombre, celular, correo electrónico, ciudad y una breve descripción del fallo, así como de la información que necesita recuperar).

3. Deposite la bolsa con el disco dentro de una caja y revise que no se vaya a mover, puede rellenar la caja con plástico de burbújas o papel periódico arrugado.  Que sea una caja gruesa que soporte el trayecto de tu lugar a nuestro laboratorio.

4. Lo puede enviar por cualquier empresa transportadora, recibimos discos de Servientrega, envía, Deprisa, Coordinadora, etc.  Lo importante es que nos suministre el número de guía para hacerle seguimiento.

4. Una vez nos suministre el número de guía, o recibamos el disco, abrimos un número de caso y adjuntamos toda la información al mail que nos indico, en este mismo número de caso le llegarán todas las actualizaciones del avance de su disco, adjuntamos fotos o vídeos y lo mantenemos informado de cada etapa por Whatsapp y celular.  Nuestra portería es 7 x 24 horas así que no hay problema por la hora o el día que llegue su paquete.

Enviar a:

TuSalvavidas.com

Cra 16 No 96-64 OF 513

Edificio Oficenter 96

Bogotá – Colombia

Tel 7649086

Recuerde TuSalvavidas.com Tranquilidad Tecnológica Inmediata.

Desde la pandemia recibimos y entregamos los paquetes o correspondencia únicamente a través de nuestra portería del edificio donde se encuentra nuestro laboratorio.

NET2 SAS, SE COMPROMETE A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO SOBRE LAS POSIBILIDADES DE RECUPERACIÓN DE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL SOPORTE INFORMÁTICO FACILITADO POR EL CLIENTE, ASÍ COMO EN SU CASO, LA RECUPERACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS MISMOS.

TARIFA DEL SERVICIO DE REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO

LA REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO NO TENDRÁ COSTO SI EL CLIENTE AUTORIZA LA RECUPERACION DE LOS DATOS, SI NO AUTORIZA EL TRABAJO, DEBERA CANCELAR LA SUMA DE $110.000 IVA INCLUIDO, EN SISTEMAS RAID EL VALOR SE DETERMINARÁ POR LA CANTIDAD DE DISCOS DUROS QUE COMPONEN EL ARREGLO. NOTA: EN CASO DE REQUERIR LA COMPRA DE OTRO DISPOSITIVO DE IGUALES CARACTERISTICAS AL AFECTADO, PARA REALIZAR REEMPLAZO DE CABEZALES, PLATOS Y/O PCBs, EL PRECIO DEL DISPOSITIVO SERA ASUMIDO POR EL CLIENTE Y CANCELADO ANTES DE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO. ES PROBABLE QUE DESPUÉS DE REALIZADO EL PROCEDIMIENTO AMBOS DISPOSITIVOS QUEDEN INSERVIBLES, EN ESTE CASO, ESTE SERIA EL VALOR PAGADO POR EL CLIENTE.

INFORME DE EVALUACION Y AUTORIZACION PARA EFECTUAR LA RECUPERACION

LE INFORMAREMOS DE NUESTRA EVALUACIÓN Y LE PROPORCIONAREMOS UNA COTIZACION CON EL PRESUPUESTO PARA LA OPERACIÓN DE RECUPERACIÓN QUE ES NECESARIO REALIZAR. SI NOS AUTORIZA A EFECTUAR LOS SERVICIOS, A TRAVÉS DE UNA CONFIRMACIÓN POR ESCRITO, NOSOTROS UTILIZAREMOS LA TECNOLOGÍA Y LOS PROCESOS ESTÁNDAR A NUESTRA DISPOSICIÓN Y REALIZAREMOS LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA RECUPERAR SUS DATOS.

RECUPERACION EFECTUADA CORRECTAMENTE

SI CONSEGUIMOS RECUPERAR SUS DATOS CORRECTAMENTE, LE INFORMAREMOS DE ELLO UTILIZANDO LA INFORMACIÓN DE CONTACTO QUE NOS HA PROPORCIONADO Y LE COBRAREMOS LA TARIFA ACORDADA EN LA COTIZACIÓN. NO LE ENTREGAREMOS LOS DATOS HASTA QUE NO HAYA EFECTUADO EL PAGO POR NUESTROS SERVICIOS Y LOS COSTES RELACIONADOS (INCLUIDOS, SIN LIMITARSE A, LAS TARIFAS DE SERVICIO APLICABLES, LOS COSTES DE MATERIAL, LOS COSTES DE LOS NUEVOS DISPOSITIVOS Y LOS GASTOS DE ENVÍO SI LOS HUBIERE).

PERIODO DE GARANTIA DE SERVICIO.

NET2 RECOMIENDA, COMO MEDIDA DE SEGURIDAD, QUE UNA VEZ RECIBIDO EL NUEVO SOPORTE CON LOS DATOS RECUPERADOS EL CLIENTE REALICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS MISMOS ANTES DE PROCEDER A SU MANIPULACIÓN. EL CLIENTE DISPONDRÁ DE UN PLAZO DE 7 DÍAS CALENDARIO, A PARTIR DESDE LA RECEPCIÓN DE DICHO SOPORTE PARA REVISAR LOS DATOS RECUPERADOS. SI EL CLIENTE NO MANIFIESTA DISCONFORMIDAD DURANTE ESE PERÍODO, SE SOBREENTIENDE ACEPTACIÓN DEL SERVICIO EFECTUADO Y NET2 SAS DARÁ POR FINALIZADO SU TRABAJO; NO ADMITIÉNDOSE RECLAMACIONES POSTERIORES AL PERÍODO SEÑALADO.

RECUPERACION NO EFECUTADA

SI NO CONSEGUIMOS RECUPERAR NINGÚN DATO, LE INFORMAREMOS DE ELLO Y NO LE COBRAREMOS EL VALOR ACEPTADO EN LA COTIZACIÓN. SI CONSEGUIMOS RECUPERAR PARTE DE SUS DATOS, PERO NO LA TOTALIDAD DE LOS MISMOS, LE INFORMAREMOS DE ELLO Y USTED PODRÁ DECIDIR SI DESEA RECIBIR LOS DATOS RECUPERADOS PAGANDO LA TARIFA ACORDADA. SI EN EL PROCESO SE UTILIZAN REPUESTOS, ESTE VALOR DEBE SER ASUMIDO POR EL CLIENTE. SE ENTIENDE COMO REPUESTO, UN DISCO DURO (DONANTE) DE IGUAL MARCA, MODELO, CAPACIDAD Y FIRMWARE QUE SE UTILIZA PARA REEMPLAZO DE CABEZALES O PARA CAMBIO DE TARJETAS ELECTRONICA.

DEVOLUCION DEL DISPOSITIVO ORIGINAL

INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO DE LA OPERACIÓN DE RECUPERACIÓN, SI DESEA QUE SE LE DEVUELVA SU DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS ORIGINAL, SE LE COBRARÁ UNA TARIFA RAZONABLE POR EL ENVÍO Y LA MANIPULACIÓN DE LA MISMA EN CASO DE QUE LA HUBIERE (RE-ENSAMBLE LO CUAL NO GARANTIZA, EN NINGÚN CASO, QUE EL DISPOSITIVO RESULTE OPERATIVO). TAMBIÉN TENDRÁ LA OPCIÓN DE QUE NET2 SAS DESECHE SU DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO UTILIZANDO UN PROCESO DE DESTRUCCIÓN SEGURO.

ELIMINACIÓN DE DISPOSITIVOS, MEDIOS O DATOS ABANDONADOS TRAS 30 DÍAS:
TODOS LOS DISPOSITIVOS, MEDIOS O DATOS QUE CONSERVEMOS SIN HABER PERCIBIDO LA TOTALIDAD DEL PAGO TRANSCURRIDOS 30 DÍAS CALENDARIO DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN SE DESECHARÁN A NUESTRA DISCRECIÓN. ASIMISMO, EXIME A NET2 SAS DE CUALQUIER OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD EN RELACIÓN CON DICHOS DISPOSITIVOS, MEDIOS Y DATOS.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD

NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO CAUSADO, A MENOS QUE PRUEBE QUE CAUSAMOS DICHOS DAÑOS DE FORMA INTENCIONADA. SIN LIMITAR EL ALCANCE GENERAL DE LAS DISPOSICIONES PRECEDENTES, NO SEREMOS RESPONSABLES DEL ESTADO, LA EXISTENCIA O LA PÉRDIDA DE LOS DATOS QUE NOS ENVÍE O DE LOS DATOS QUE RECUPEREMOS.

LEGALIDAD

EL CLIENTE ACEPTA QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL DISCO ES 100% LEGAL Y EXIME A NET 2 SAS DE CUALQUIER PROBLEMA LEGAL Y JUDICIAL

TRATAMIENTO DE DATOS

EL CLIENTE ACEPTA LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS CONTENIDAS EN LA PÁGINA WEB TUSALVAVIDAS.COM Y ACEPTA LE SEA ENVIADA INFORMACIÓN.

× Escríbenos