Contacto | TuSalvavidas.com

¿NECESITAS AYUDA?


Escríbenos tus dudas o problemas y con gusto iremos al rescate


Acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos


PREGUNTAS FRECUENTES

1¿El servicio tiene alguna garantia?
Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Manejamos nuestros casos con un sistema de tickets que nos permiten controlar el proceso y la calidad de nuestro servicio. Cada caso, después de solucionado, tiene una garantía de 8 días.
2¿Como funciona la conexión remota?
A través de un programa totalmente seguro, llamado TeamViewer, un Experto Salvavidas solicitará acceso a tu computador para conectarse remotamente y solucionar tu problema. Siempre podrás ver lo que el Experto esta haciendo en tu equipo y controlar la conexión. ¡De esta manera solucionamos tus problemas tecnológicos de inmediato!
3¿Cuanto se demora Tu Salvavidas en contactarme?
Entendemos que cuando tienes una necesidad o problema tecnológico necesitas soluciones URGENTES. Por eso en menos de 10 minutos nos comunicaremos con tigo para ayudarte a solucionar tu problema.
4¿Los Expertos Salvavidas son seguros?
Nos tomamos enserio el trabajo de buscar los mejores expertos para ayudarte con tus necesidades tecnológicas. Nuestros expertos son elegidos a través de filtros de seguridad, certificados por grandes marcas en tecnología y auditados por Tu Salvavidas.
× Escríbenos